GigaSociety
Registrate en el foro !!!!!!!!
el mejor lugar para divertirte con mucha gente esperandote a que te registres Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

GigaSociety
Registrate en el foro !!!!!!!!
el mejor lugar para divertirte con mucha gente esperandote a que te registres Wink
GigaSociety
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

continua la historia con 3 palabras!

+7
tinker
Naru
PSlover
Fles
syifa
Doddy
iMacu
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

continua la historia con 3 palabras! - Página 4 Empty Re: continua la historia con 3 palabras!

Mensaje por iMacu Vie 09 Dic 2011, 01:46

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui
iMacu
iMacu
(?)
(?)

Argentina
Puntos 24518
Reputacion 104

continua la historia con 3 palabras! - Página 4 Empty Re: continua la historia con 3 palabras!

Mensaje por Najcool Vie 09 Dic 2011, 01:49

yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer
Najcool
Najcool
BANNED
BANNED

FunSociety
Puntos 26786
Reputacion 2315

Mensaje por didier Sáb 10 Dic 2011, 05:16

yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero

PD: Que conste que yo no fui a cojer con un camionero, sino mufo :!:
didier
didier
MODERADOR
MODERADOR

Guinea Ecuatorial
Puntos 29039
Reputacion 4503

Mensaje por iMacu Dom 11 Dic 2011, 01:39

[quote="didier"]yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la...
iMacu
iMacu
(?)
(?)

Argentina
Puntos 24518
Reputacion 104

Mensaje por didier Dom 11 Dic 2011, 07:37

yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion
didier
didier
MODERADOR
MODERADOR

Guinea Ecuatorial
Puntos 29039
Reputacion 4503

Mensaje por Doddy Lun 12 Dic 2011, 11:05

yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a
Doddy
Doddy
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

España
Puntos 30844
Reputacion 5322

Mensaje por ari zalemi Lun 12 Dic 2011, 11:09

yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el
ari zalemi
ari zalemi
Member 2
Member 2

FunSociety
Puntos 24464
Reputacion 1

Mensaje por Naru Lun 12 Dic 2011, 11:17

Ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el dia siguiente para
Naru
Naru
Member 2
Member 2

FunSociety
Puntos 24487
Reputacion 10

Mensaje por didier Lun 12 Dic 2011, 11:23

Ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el dia siguiente para comprar mas preservativos
didier
didier
MODERADOR
MODERADOR

Guinea Ecuatorial
Puntos 29039
Reputacion 4503

Mensaje por ari zalemi Vie 16 Dic 2011, 04:10

Ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el dia siguiente para comprar mas preservativos para hacer cosas
ari zalemi
ari zalemi
Member 2
Member 2

FunSociety
Puntos 24464
Reputacion 1

Mensaje por Fles Sáb 26 Mayo 2012, 21:25

Ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el dia siguiente para comprar mas preservativos para hacer cosas como matar a
Fles
Fles
Member 2
Member 2

FunSociety
Puntos 24458
Reputacion 1

Mensaje por Naru Sáb 26 Mayo 2012, 21:27

Ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el dia siguiente para comprar mas preservativos para hacer cosas como matar a ari y entonces
Naru
Naru
Member 2
Member 2

FunSociety
Puntos 24487
Reputacion 10

Mensaje por Fles Sáb 26 Mayo 2012, 21:30

Ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el dia siguiente para comprar mas preservativos para hacer cosas como matar a ari y entonces se declaro la
Fles
Fles
Member 2
Member 2

FunSociety
Puntos 24458
Reputacion 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4