continua la historia con 3 palabras!
+7
tinker
Naru
PSlover
Fles
syifa
Doddy
iMacu
11 participantes
GigaSociety :: Zona Libre :: Ocio
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: continua la historia con 3 palabras!
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui
iMacu- (?)
-
24518
104
yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer
Najcool- BANNED
-
26786
2315
yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero
PD: Que conste que yo no fui a cojer con un camionero, sino mufo :!:
PD: Que conste que yo no fui a cojer con un camionero, sino mufo :!:
didier- MODERADOR
-
29039
4503
[quote="didier"]yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la...
iMacu- (?)
-
24518
104
yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion
didier- MODERADOR
-
29039
4503
yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a
Doddy- ADMINISTRADOR
-
30844
5322
yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el
ari zalemi- Member 2
-
24464
1
Ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el dia siguiente para
Naru- Member 2
-
24487
10
Ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el dia siguiente para comprar mas preservativos
didier- MODERADOR
-
29039
4503
Ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el dia siguiente para comprar mas preservativos para hacer cosas
ari zalemi- Member 2
-
24464
1
Ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el dia siguiente para comprar mas preservativos para hacer cosas como matar a
Fles- Member 2
-
24458
1
Ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el dia siguiente para comprar mas preservativos para hacer cosas como matar a ari y entonces
Naru- Member 2
-
24487
10
Ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando a la vecina que iba a tomar la micro para tener un buen comienzo de año nuevo chino pero la atropellan entonces tuvo que seducir al doctor para ganar dinero así comprar faso y poder traficar elefantes de porcelana con droga adentro para comprarse mansiones y venderlas para comprarse un castillo y asi venderlo para comprar potros blancos a gamba cien y venderlos para comprar más droga para asi matar a la vecina porque es una modelo sensual muy tetona pero fea asi que fui a ucrania a cojer con un camionero para robarle la rueda del camion y prestarsela a la loca el dia siguiente para comprar mas preservativos para hacer cosas como matar a ari y entonces se declaro la
Fles- Member 2
-
24458
1
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
GigaSociety :: Zona Libre :: Ocio
Página 4 de 4.