GigaSociety
Registrate en el foro !!!!!!!!
el mejor lugar para divertirte con mucha gente esperandote a que te registres Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

GigaSociety
Registrate en el foro !!!!!!!!
el mejor lugar para divertirte con mucha gente esperandote a que te registres Wink
GigaSociety
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

continua la historia con 3 palabras!

+7
tinker
Naru
PSlover
Fles
syifa
Doddy
iMacu
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

continua la historia con 3 palabras! - Página 2 Empty Re: continua la historia con 3 palabras!

Mensaje por Doddy Miér 27 Jul 2011, 10:42

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el
Doddy
Doddy
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

España
Puntos 30844
Reputacion 5322

continua la historia con 3 palabras! - Página 2 Empty Re: continua la historia con 3 palabras!

Mensaje por iMacu Miér 27 Jul 2011, 10:43

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho
iMacu
iMacu
(?)
(?)

Argentina
Puntos 24518
Reputacion 104

Mensaje por Doddy Miér 27 Jul 2011, 10:46

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para
Doddy
Doddy
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

España
Puntos 30844
Reputacion 5322

Mensaje por syifa Miér 27 Jul 2011, 10:49

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el
syifa
Member 1
Member 1

FunSociety
Puntos 24380
Reputacion 0

Mensaje por iMacu Miér 27 Jul 2011, 10:55

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener
iMacu
iMacu
(?)
(?)

Argentina
Puntos 24518
Reputacion 104

Mensaje por syifa Miér 27 Jul 2011, 10:56

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de
syifa
Member 1
Member 1

FunSociety
Puntos 24380
Reputacion 0

Mensaje por iMacu Miér 27 Jul 2011, 11:00

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes robando
iMacu
iMacu
(?)
(?)

Argentina
Puntos 24518
Reputacion 104

Mensaje por Fles Miér 27 Jul 2011, 11:01

yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de
Fles
Fles
Member 2
Member 2

FunSociety
Puntos 24458
Reputacion 1

Mensaje por iMacu Miér 27 Jul 2011, 11:15

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia
iMacu
iMacu
(?)
(?)

Argentina
Puntos 24518
Reputacion 104

Mensaje por Fles Miér 27 Jul 2011, 11:17

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata
Fles
Fles
Member 2
Member 2

FunSociety
Puntos 24458
Reputacion 1

Mensaje por iMacu Miér 27 Jul 2011, 11:18

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de
iMacu
iMacu
(?)
(?)

Argentina
Puntos 24518
Reputacion 104

Mensaje por Doddy Miér 27 Jul 2011, 11:20

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y

Doddy
Doddy
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

España
Puntos 30844
Reputacion 5322

Mensaje por PSlover Miér 27 Jul 2011, 12:39

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo ._.
PSlover
PSlover
Member 2
Member 2

FunSociety
Puntos 24380
Reputacion 3

Mensaje por Doddy Miér 27 Jul 2011, 12:43

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente
Doddy
Doddy
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

España
Puntos 30844
Reputacion 5322

Mensaje por iMacu Miér 27 Jul 2011, 12:45

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety
iMacu
iMacu
(?)
(?)

Argentina
Puntos 24518
Reputacion 104

Mensaje por PSlover Miér 27 Jul 2011, 12:47

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui
PSlover
PSlover
Member 2
Member 2

FunSociety
Puntos 24380
Reputacion 3

Mensaje por iMacu Miér 27 Jul 2011, 13:57

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta
iMacu
iMacu
(?)
(?)

Argentina
Puntos 24518
Reputacion 104

Mensaje por Naru Miér 27 Jul 2011, 23:51

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria
Naru
Naru
Member 2
Member 2

FunSociety
Puntos 24487
Reputacion 10

Mensaje por iMacu Jue 28 Jul 2011, 02:57

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro

Última edición por iMacu el Jue 28 Jul 2011, 03:10, editado 1 vez
iMacu
iMacu
(?)
(?)

Argentina
Puntos 24518
Reputacion 104

Mensaje por Doddy Jue 28 Jul 2011, 03:01

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo
Doddy
Doddy
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

España
Puntos 30844
Reputacion 5322

Mensaje por iMacu Jue 28 Jul 2011, 03:11

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario
iMacu
iMacu
(?)
(?)

Argentina
Puntos 24518
Reputacion 104

Mensaje por Fles Jue 28 Jul 2011, 03:41

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido
Fles
Fles
Member 2
Member 2

FunSociety
Puntos 24458
Reputacion 1

Mensaje por tinker Jue 28 Jul 2011, 04:51

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país
tinker
tinker
Jr.Member
Jr.Member

FunSociety
Puntos 24378
Reputacion 0

Mensaje por iMacu Jue 28 Jul 2011, 08:50

ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas
iMacu
iMacu
(?)
(?)

Argentina
Puntos 24518
Reputacion 104

Mensaje por Fles Jue 28 Jul 2011, 10:44

yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando
Fles
Fles
Member 2
Member 2

FunSociety
Puntos 24458
Reputacion 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente