continua la historia con 3 palabras!
+7
tinker
Naru
PSlover
Fles
syifa
Doddy
iMacu
11 participantes
GigaSociety :: Zona Libre :: Ocio
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: continua la historia con 3 palabras!
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el
Doddy- ADMINISTRADOR
-
30844
5322
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho
iMacu- (?)
-
24518
104
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para
Doddy- ADMINISTRADOR
-
30844
5322
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el
syifa- Member 1
-
24380
0
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener
iMacu- (?)
-
24518
104
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de
syifa- Member 1
-
24380
0
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes robando
iMacu- (?)
-
24518
104
yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en su parte mas oscuras de su cuerpo entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de
Fles- Member 2
-
24458
1
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia
iMacu- (?)
-
24518
104
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata
Fles- Member 2
-
24458
1
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de
iMacu- (?)
-
24518
104
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y
Doddy- ADMINISTRADOR
-
30844
5322
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo ._.
PSlover- Member 2
-
24380
3
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente
Doddy- ADMINISTRADOR
-
30844
5322
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety
iMacu- (?)
-
24518
104
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui
PSlover- Member 2
-
24380
3
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta
iMacu- (?)
-
24518
104
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria
Naru- Member 2
-
24487
10
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro
Última edición por iMacu el Jue 28 Jul 2011, 03:10, editado 1 vez
iMacu- (?)
-
24518
104
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo
Doddy- ADMINISTRADOR
-
30844
5322
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario
iMacu- (?)
-
24518
104
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido
Fles- Member 2
-
24458
1
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país
tinker- Jr.Member
-
24378
0
ayer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas
iMacu- (?)
-
24518
104
yer yo encontre una mariposa que era muy sexy y me pidio que le haga cosas desagradables como quitarle toda la suciedad en sus partes mas oscuras de su cuerpo, entre sus antenas que eran grandes como dos montañas de tierra, en ese valle tan bonito en el que hizimos cosas como lavar la ropa de la caida que tuvimos mientras haciamos una partida de poker con bob esponja el qual mate porque me pidio casarme con el y tener mucho tiempo libre para jugar con el y asi tener una joya de las grandes, robando con ayuda de neji, que habia entrenado con hinata la forma de como contratacar y aburrirme al extremo con la gente del xat funsociety y me fui porque era muy tonta porque me aburria como un burro buscando un abrigo en un armario que estaba escondido en el país de las maravillas con alicia vigilando
Fles- Member 2
-
24458
1
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
GigaSociety :: Zona Libre :: Ocio
Página 2 de 4.